Botik Ácido Glicólico Mascarilla Facial Reset Nocturno, 40g
La Mascarilla Facial Reset Nocturno con Ácido Glicólico de Botik, es perfecta para complementar su rutina de cuidado de la piel. Cuenta con una fórmula compuesta por activos de alto rendimiento como el Ácido Glicólico y la Tecnología Suiza que aceleran la renovación celular y aportan diversos beneficios a tu piel mientras duermes. Realiza una ligera exfoliación química, es decir, elimina las células muertas de la superficie y acelera la renovación celular, reduciendo las líneas de expresión, normalizando la textura de la piel y recuperando la luminosidad natural.
Consejo de aplicación
Con el rostro limpio y antes de acostarse, aplicar la mascarilla con movimientos ascendentes para una mejor absorción. Dormir con la mascarilla y despertarse sintiendo la piel suave, radiante y de aspecto saludable. Retirar la mascarilla por la mañana aclarando y realizar su ritual de limpieza y cuidado como de costumbre. Después de lavarse la cara, aplique un protector solar facial FPS30 o superior.
Beneficios
La Mascarilla Facial Reset Nocturno - Ácido Glicólico (40 g.) de Botik:
Reduce las líneas de expresión a partir de los 28 días.
Suaviza la textura de la piel.
Restablece la luminosidad.
Además, la máscara facial tiene una textura de gel transparente y ultraligera que no pesa sobre la piel y se absorbe rápidamente, lo que hace que el momento del cuidado facial sea aún más relajante. Es libre de aceites e hidrata sin dejarla pegajosa.
Despiértate con un aspecto descansado tras una buena noche de sueño y radiante incluso en aquellos días en los que has dormido pocas horas. ¡Siéntete vibrante y lleno de vida!
Ningún producto de Boticário es testeado en animales, este producto tiene sello Cruelty Free.