Ideal para complementar la rutina de cuidado facial de quienes no renuncian a productos de alto rendimiento y eficientes, ¡la Crema Multirreparador Cica Pantenol + Niacinamida Botik no puede faltar en su nécessaire!
La crema facial vegana ofrece varios beneficios para su rutina:
• Potencia la regeneración celular de la piel;
• Hidrata y repara intensamente las zonas secas;
• Calma la piel irritada y sensibilizada;
• Reparación intensiva de la piel;
• Uso post-procedimientos dermatológicos;
• Textura con toque seco.
Fórmula con una combinación de 5% de Pantenol con 5% de Niacinamida, el artículo garantiza un efecto múltiple en la reconstrucción de la capa superficial de la piel, en la mejora clínica de signos de enrojecimiento, en el alivio de la incomodidad de las quemaduras solares leves y en las zonas de descamación y sequedad intensa.
Su fórmula ha sido desarrollada y adecuada para la piel sensibilizada, y puede ser utilizada incluso después de procedimientos dermatológicos, como peelings químicos*.
Con textura crema no grasa y tacto seco que no deja la piel pegajosa, la crema multirreparador forma una película protectora sin residuos blanquecinos. Adecuado para todo tipo de piel, incluida la grasa. Se puede aplicar a la cara y los labios, y no tiene fragancia.
SWISS TECHNOLOGY
Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología Suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel. El secreto está en la utilización de la tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Este alga aporta un efecto potente en la piel, con eficacia comprobada para aumentar la hidratación en la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea.
Ningún producto de O Boticário es probado en animales.
*Prueba con el consumidor