La rutina Botik: los eficientes y completos
Los productos de la línea de cuidado facial de Botik llegan al mercado cubriendo las principales etapas de la rutina del cuidado de la piel, desde la limpieza hasta la hidratación, con versiones en gel, tónico, mascarilla, crema y sérum de alta potencia. Cada concentrado ofrece de forma individual resultados diferentes que se pueden combinar, como depuración, limpieza, renovación, efecto lifting, uniformidad, luminosidad, suavizado de arrugas profundas y relleno.
Limpieza y purificación de la piel
Gel Limpiador Facial Nutritivo con Vitamina B5: limpia y prepara la piel. La vitamina B5 es un activo reconocido por mantener la hidratación esencial de la piel, respetando su equilibrio natural.
Tónico Micelar Prebiótico: purifica y protege, manteniendo el pH de la piel. Los prebióticos son activos poderosos reconocidos por promover la flora bacteriana, protegiendo la barrera cutánea de la piel de la sequedad.
Tratamiento facial
Suero de Ácido Hialurónico: rellena y redensifica la piel desde las capas más profundas con un alto poder hidratante. Piel más firme en 15 días.
Hidratación facial
Crema de Ácido Hialurónico y Crema Gel: rellena y aporta firmeza a la piel, garantizando además texturas aterciopeladas y refrescantes, respectivamente. Con Ácido Hialurónico puro, llega a todas las capas de la piel para rellenar arrugas y líneas de expresión. Promueve la hidratación profunda y mejora el colágeno. 
